SimpleToDo

Gestor de tareas con soporte para Quicksilver

Existen muchas aplicaciones capaces de gestionar tus tareas, ideas, apuntes, pero todas y cada una de ellas tienen sus defectos y ventajas. Uno de los defectos más encontrados es el mismísimo acceso a la aplicación. Lo importante aquí es que los apuntes se hagan rápido, y para ello está SimpleToDo. Ver descripción completa

Bueno
7

Existen muchas aplicaciones capaces de gestionar tus tareas, ideas, apuntes, pero todas y cada una de ellas tienen sus defectos y ventajas. Uno de los defectos más encontrados es el mismísimo acceso a la aplicación. Lo importante aquí es que los apuntes se hagan rápido, y para ello está SimpleToDo.

SimpleToDo es un sencillo gestor de tareas que funciona mediante atajos de teclado o, si lo tienes instalado, con QuickSilver, lo que resulta realmente atractivo para quienes son adictos a esta aplicación.

Sencillo, ofrece una interfaz muy bonita, con efectos CoreAnimation, posibilidad de crear una o varias categorías para organizar las tareas. Es realmente agradable de usar, rápido y sólo aparece cuando lo llamas; cuando se activa otra aplicación desaparece al instante para no estorbar.

SimpleToDo

Descargar

SimpleToDo 1.3